Aug 21, 2020

Menú para una fiesta al aire libre

Menú para una fiesta al aire libre

 

El verano llegó y después del largo encierro la gente empieza a reunirse de nuevo, las fiestas al aire libre parecen una gran idea con los días más largos y soleados. 

Desde un baby shower, Brunch, reunión con las amigas, o para ver un partido; una fiesta de jardín o albercada será todo un éxito. Pero…

¿Por dónde empezar? 

Dependiendo del número de invitados, piensa en el mobiliario. Posiblemente si tu grupo es reducido, una sola mesa bastará, si son más de 10,  mesas de 6 a 8 personas son ideales para que las charlas fluyan. Decóralas con flores o velas. 

Si tu fiesta es de noche, coloca antorchas de citronella para ahuyentar a los mosquitos, pero no muy cerca de la comida para que no afecte el aroma al sentido del gusto.

Una de las partes más importantes en la planeación de un evento es la comida.

Para una reunión al aire libre, debe ser algo fácil de comer, pero esto no quiere decir que no sea algo rico y bien presentado.

Aquí te damos algunas ideas de comida para una fiesta de jardín, que además de ser deliciosas, es comida saludable a domicilio que puedes pedir a Craft deli.

  1. Entradas: Puedes servir un par de ensaladas refrescantes como la ensalada griega y algunos dips con pan o con crudités, te recomendamos nuestro Hummus y tzatziki con pan pita. Esto siempre será un éxito, en lo que llegan los invitados o antes de servir lo demás.
  2. Sandwiches: Estos no pueden faltar, es lo más fácil de comer, son deliciosos y hay muchas variedades para satisfacer todos los gustos: Ya sea que tus invitados coman carne,  pescado o sean veganos. Hay todo tipo de sándwiches. 

Nuestros favoritos en Craft artisanal deli: Baguette vegetariano con portobello, Sandwich de prime rib con queso de cabra y Milk & Honey que es un sándwich con ricota, brie manzanas y nueces caramelizadas.

  1. Wraps: Si quieren una versión más ligera a un sándwich, los wraps también son deliciosos y saludables. Por ejemplo un wrap de atún o de salmón, los puedes cortar en pequeños pedazos y colocar en platones para que todos puedan probar de diferentes tipos.
  2. Postre: Puedes ofrecer platos de frutas frescas y tu mesa se verá muy bonita, además de que con el calor se antoja muchísimo, pero si quieres algo más dulce, un cheesecake de ricotta y mascarpone, con higos frescos y miel griega dejará a tus invitados boquiabiertos. foto
  3. Bebidas: Puedes hacer una sangría o simplemente hacer un refrescante spritzer mezclando vino con agua mineral. Deja todo a Craft deli donde también tenemos vino a domicilio; unas buenas opciones son Beringer White Zinfandel o Banfi Placido Pinot Grigio.  

Otra idea que fascina a los invitados es una mesa de Gin o de margaritas que ellos mismos puedan personalizar. Pon diferentes jugos, especias y hierbas aromáticas para que se preparen un sofisticado cóctel. foto

 

No olvides la música para ambientar el momento. Debes preparar anticipadamente tu lista para que al momento de la fiesta no tengas que preocuparte por estar buscando música. No olvides incluir el nuevo hit veraniego  Watermelon Sugar High de Harry Styles  y temas clásicos como temas de Vaselina como Summer lovin’ 

Ahora si ya sabes todo lo que necesitas para esa fiesta y salir del aburrimiento, respetando el #QuedateEncasa con las opciones delicatessen a domicilio de Craft artisanal deli.