Aug 21, 2020

¿Cómo nació la idea de Craft Artisanal Deli?

¿Cómo nació la idea de Craft artisanal deli?

Hablando con el director de marca nos contó, como a raíz del cierre de restaurantes por la pandemia de COVID-19 se puso a pensar en qué hacer para mantener al personal trabajando pero además se creó este concepto porque hoy más que nunca la gente se está dando cuenta de lo importante que es comer bien, incluir alimentos saludables y frescos en nuestra dieta diaria. Para esto hay que hacer esta comida accesible fácilmente. Tenemos que cambiar la cultura de que el pedir comida a domicilio o a la oficina es sinónimo de chatarra.

Alrededor del mundo la gente se dio cuenta que comer bien no es un gasto sino una inversión, una necesidad pues a la larga el estar saludable, nos ayudará a vencer muchas enfermedades, empezando por diabetes, obesidad, enfermedades cardiacas, presión alta.

¿Qué tal si en lugar de comerse unas hamburguesas de carne de dudosa procedencia, se ponen de acuerdo 3 compañeros para pedir el Plato Mediterráneo?

Esta delicia contiene Hummus, tzatziki, queso feta picante, pimientos piquillo rellenos de ricotta, aceitunas, pan pita y tabbouleh. Una bomba de alimentos sanos y frescos. (imagen)

Otras opciones deliciosas que encontrarás en Craft artisanal deli incluyen sándwiches gourmet preparados al momento con ingredientes frescos.

Imagen 

Bowls que fácilmente podrán compartir y que son una comida muy completa al incluir arroz, proteína y vegetales.

Imagen

Lo mejor de empezar a comer alimentos variados y frescos es que después ya no se te va antojar la fritanga de antes y estos cambios se volverán permanentes. 

No olvides incluir ejercicio moderado para que tu salud se vea aún más beneficiada. Con una caminata de 30 minutos es un buen comienzo. Si no sales de casa, puedes encontrar muchas ideas de Ejercicios para hacer en casa.

Si no te gusta cocinar o no tienes tiempo, sólo pide la comida a Craft Artisanal Deli con comida gourmet a domicilio y continúa con tus nuevos hábitos.