DELIVERY CONCEPT by GRUPO ROSA NEGRA

CRAFT Still Open For Delivery!
ENJOY 1 pm - 11 pm

Artesanal . Delicatessen . Organic . Healthy

Craft Arsisanal Deli, comida saludable a domicilio en CDMX y Cancún

Un deli artesanal, con un innovador menú preparado con productos frescos y naturales. Una propuesta mediterránea ensamblada con productos delicatessen, que pretenden cautivar a quien busca la comida más saludable y muchísimo sabor.

Este es un nuevo concepto creado por Grupo RosaNegra, totalmente para entrega a domicilio o para llevar, buscando brindar comidas caseras, frescas, creativas y saludables, conservando los más altos estándares de calidad e higiene.

Todos nuestros alimentos, aderezos, sopas y salsas se preparan en forma artesanal todos los días, asegurando que cada platillo sea fresco y elaborado con ingredientes reales y puros, libres de fertilizantes sintéticos, antibióticos, pesticidas y otros aditivos.

TASTY AND HEALTHY / A PERFECT COMBO

SERVICIO DE CATERING

Si estás interesado en hacer un pedido de catering para tu evento, envíanos un correo electrónico, cualquier pedido puede ser personalizado a sus necesidades específicas:

contacto @ craftdeli.com.mx

Nuestro compromiso con el planeta Tierra es mejorar constantemente nuestros procesos, productos y recipientes, para que sean lo más ecológicos posible.

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

CANCUN | POLANCO