Artesanal . Delicatessen . Organic . Healthy

Craft Artisanal Deli, comida saludable a domicilio en CDMX y Cancún

Un deli artesanal, con un innovador menú preparado con productos frescos y naturales. Una propuesta mediterránea ensamblada con productos delicatessen, que pretenden cautivar a quien busca la comida más saludable y muchísimo sabor.

NUESTRA SELECCIÓN GOURMET

Este es un nuevo concepto creado por Grupo RosaNegra, totalmente para entrega a domicilio o para llevar, buscando brindar comidas caseras, frescas, creativas y saludables, conservando los más altos estándares de calidad e higiene.

Todos nuestros alimentos, aderezos, sopas y salsas se preparan en forma artesanal todos los días, asegurando que cada platillo sea fresco y elaborado con ingredientes reales y puros, libres de fertilizantes sintéticos, antibióticos, pesticidas y otros aditivos.

TASTY AND HEALTHY / A PERFECT COMBO

Nuestro compromiso con el planeta Tierra es mejorar constantemente nuestros procesos, productos y recipientes, para que sean lo más ecológicos posible.

SERVICIO DE CATERING

Si estás interesado en hacer un pedido de catering para tu evento, envíanos un correo electrónico, cualquier pedido puede ser personalizado a sus necesidades específicas:
contacto @ craftdeli.com.mx

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES